PEDIGREE AR
Buscar
SNACKS

PEDIGREE® Rodeo Adulto Sabor Carne

Tamaños:
  • pdp_accordion_detail_block460DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO

    En PEDIGREE® creemos que los perros alimentan lo mejor de nosotros y por eso queremos alimentar lo bueno de nuestra relación con ellos traduciendo calidad en snacks que les encantarán. Los perros necesitan amor y botanas que ayudan a los dueños a hacerles saber cuanto los quieren y que forman parte de una familia. Los snacks se pueden utilizar para entrenar y recompensar, son perfectos para momentos de conexión, además de poder ayudar a mantener su salud oral. Por ello, RODEO™ Adulto es una manera perfecta para complacer y demostrarle a tu perro cuanto lo quieres. Tiene una forma enrollada exclusiva, un sabor a carne irresistible y una agradable textura masticable. Hecho con fibra que contribuye al sistema digestivo saludable y calcio que le ayuda a mantener sus huesos y dientes fuertes.

    • Con calcio y fibra

  • pdp_accordion_detail_block460 INGREDIENTES

    Harina De Soja, Glicerol, Harina De Trigo, Agua, Azúcar, Harina De Subproductos De Pollo, Gelatina De Cerdo Y/O Bovina, Digesto Animal (Pollo Y/O Cerdo Y/O Bovino), Aceite De Girasol, Colorantes (Caramelo Y/O Dióxido De Titanio). Carbonato De Calcio, Cloruro De Sodio, Sorbato De Potasio
  • pdp_accordion_detail_block460 INFORMACIÓN NUTRIMENTAL

    Proteína Cruda (Mín.) %22,00
    Fibra Cruda (Máx.) 2.50%
    Fósforo (Mín.-Máx.) 0.40- 2.00%
    Calcio (Mín.-Máx.) 0.40%-2.00%
    Humedad (Máx.) %18,00
    Valeur Énergétique 303 Kcal/kg
  • pdp_accordion_detail_block460 GUIAS DE ALIMENTACIÓN

    Tamaño del Perro Pequeña (5-10 kg) Mediana (10-25 kg) Grande (25+ kg)
    Unidades por semanaHasta 3Hasta 6Hasta 12


    Se recomienda disminuir la cantidad diaria de alimentos para mantener el peso de su perro. Este snack no sustituye el alimento balanceado completo.

SNACKS

PEDIGREE® Rodeo Adulto Sabor Carne

Tamaños:
Pedigree imagery
Compra en línea

Podes comprar los productos PEDIGREE®
a través de la tienda en línea favorita.